SERVICIOS

01

TRANSPORTE A NIVEL LOCAL Y NACIONAL
 

La empresa TRAHILSA  cuenta con  flota propia de vehículos y personal altamente capacitado para realizar diversos transportes según sea el requerimiento de nuestros clientes, llegamos a todo el Perú NORTE-CENTRO-SUR-ORIENTE.

02

SERVICIO DE ESCOLTA

Contamos con vehículos especiales para estos servicios los mismos que cumplen los estándares y  normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ,para una mayor seguridad a las cargas que se transportan vía terrestre a todo el Perú con unidades capacitadas para el accesos a minas y entre otras operaciones con el objetivo que  llegue al lugar indicado de manera adecuada y sin ningún tipo de daño.

03

ALMACENAMIENTO
 

Los enseres son almacenados en nuestro depósito que cuenta con un área de 3000 m2, en Huachipa, Lurigancho. Este lugar presenta condiciones climáticas muy favorables y cuenta con modernos sistemas de seguridad. Mientras los enseres estén almacenados, estarán protegidos contra la humedad mediante un producto especial.

04

CARGAS ESPECIALES
 

La amplia experiencia de servicio de carga pesada nos hace capaces de transportar por todo el Perú cualquier tipo de mercancía por difícil que parezca su movilización, gracias a las plataformas aptas para mercancía especial que ponemos a su disposición. Además, somos especialistas en cargas peligrosas, se le  confeccionará un plan a medida para poder transportar su carga, ya que contamos con los permisos especiales para este tipo de servicio. En TRAHILSA nos gusta hablar de soluciones en vez de problemas.

05

CARGAS SOBREDIMENSIONADAS
 

En estos servicios  se incluyen aquellas piezas que pueden transportarse por las vías públicas, pero cuyos pesos y dimensiones exceden de los normalmente permitidos por el ministerio de transporte (MTC), por lo que requieren de la obtención de  los oportunos permisos de transporte.

Se trata de piezas como, transformadores, estructuras metálicas, depósitos, tanques, vigas, etc.

En estos casos se utilizan vehículos tales como:

  • Góndolas normales y extensibles.

  • Patines

  • Plataformas extensibles.

  • Portatubos

  • Remolques con mesas giratorias.

  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square