Nuestro compromiso es poder realizar el mejor servicio del mercado a un precio accesible para todos, además, estamos siempre dedicados a satisfacer las necesidades y brindar soluciones a específicas a sus problemas. Asimismo, tenemos un trato directo,  puntual, cordial y rápido con nuestros clientes.

      CARGAS



La empresa TRAHILSA  brinda el servicio de transportes de diversos tipoa de carga como, equipos, contenedores, vehículos, estructuras, cables, bobinas, postes, cargadores, retroescavadoras D3-D6-D8 moto-niveladores , tanques y entre otro.

 

Contamos con un personal capacitado y preparado para el manejo especial de estos servicios ya que contamos con las herramientas y equipos necesarias.

      EXPERIENCIA

TRAHILSA tiene mas de 35 años de experiencia en el transporte de carga pesada, ademas, nuestro equipo profesional posee experiencias logísticas  y sobrellevan las gestiones del tema.Brindando la mejor calidad en esta actividad, en aspectos tales como:

  • Cuidado de los distintos productos a transportar e función de sus características

  • Cuidado para la estiba  y afianzamiento de la carga.

  • Conocimiento de las normativas que imperan y regulas los procedimientos en la acción de cargamento y desplazamiento.

      FLOTA
 

Una  de nuestras políticas básicas de TRAHILSA es la renovación y implementación de nuestra flota con el desarrollo de promover una variedad de camiones modernos, el cual brinda al cliente mayor seguridad, confianza y una mejor calidad en nuestro servicio, el cual se caracteriza de los demás​​.

  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square